Presentación del Blog-Carpeta

 Buenas a todos... mi nombre es José... soy profe de matemática de secundaria y me encuentro cursando en forma virtual el curso de programación y robotica de creaboticos. Mis expectativas son muchas ya que cursar en forma virtual es algo a lo que no estoy acostumbrado y si a eso le sumamos todo lo nuevo que viene de la mano de la robotica es insertarse en un mundo nuevo. Creo que vale la pena el desafío por el bien de nuestros alumnos.

Espero seguir de la mejor manera la cursada y desearles lo mejor a todos...

Profe Urquiza

Comentarios

  1. Hola José!!!
    Bienvenido a la Escuela...
    Gracias por aceptar ser parte de la propuesta.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina... tenías dudas con la copia de la URL...
      Saludos y buena semana

      Borrar
    2. Hola Cristina... como estás ?
      Creo que es esa la URL, no ?

      https://programacion-robotica-urquiza.blogspot.com/

      Borrar
  2. Hola José:
    Un gusto poder compartir espacios, el intercambio de conocimientos enriquece.
    Saludos, Stella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stella... gracias por haber ingresado a mi blog y espero podamos compartir lindos momentos e intercambio de conocimiento...
      Saludos

      Borrar
  3. Hola José:
    Muy buen comienzo! Solo hay que animarse. Estoy igual que vos.
    Saludos. Gra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Domótica-Robótica

Creación del circuito de tarea- 3 Luces Leds

Primer Reto- Programación y Robótica